CRM Online (Costumer Relationship Management) es una herramienta que te permite gestionar y fidelizar las relaciones con sus clientes que han accedido ya sea a la tienda online o física, o como mayorista que han adquirido sus productos de fabricación. Toda la información de sus clientes es recomendable que sea archivada, para después ser procesada, segmentada y apta para realizar futuras acciones de marketing que le permitan mejorar las ventas y superar a la competencia.
Seguir leyendo click aquí.
Descubre estrategias avanzadas, análisis de mercado y consejos prácticos para mejorar tu trading. Con más de 7 años de experiencia, comparto mi conocimiento y pasión por el trading para ayudarte a alcanzar el éxito en los mercados financieros. Únete a nuestra comunidad y transforma tu camino hacia la libertad financiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Viaje del Trading: Pasión y Dedicación
Queridos estudiantes, Hace más de 7 años tomé la decisión de dedicarme al trading, y desde entonces, esta actividad se ha convertido en una ...
-
El Trailing Stop es una forma de maximizar nuestros beneficios cuando el mercado se mueve a nuestro favor, y pone un stop que se ajusta ...
-
Importancia de la Oferta y Demanda Después de publicar sobre las Leyes del Mercado me he empezado a interesar mucho por el tema de la Oferta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario