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lunes, 6 de agosto de 2018

3 canales para vender infoproductos sin tener un blog o sitio web

Descubre en este post cómo hacer dinero como Afiliado sin la necesidad de tener un blog o página web, a través de estos 3 canales para vender infoproductos.



Ahora puedes obtener beneficios elaborando tu propio horario de trabajo en varias áreas.

Una de las maneras de hacer dinero por Internet es como Afiliado en algún programa de venta de productos digitales, sin la necesidad de desarrollar uno, incluso si no tienes un blog o página web. Con comisiones que varían acorde con el producto, más y más personas han optado por este tipo de trabajo.

Lo interesante de este contexto es que de la misma manera que Internet crea oportunidades, es democrática. Es decir, todo el mundo tiene las mismas oportunidades y destacan los que saben cómo utilizar la red para su beneficio.

Para ayudar, enumeramos a continuación tres consejos para que puedas aumentar tus ganancias como afiliado sin ni siquiera tener un blog o página web.

¡Pon en práctica estas estrategias y sigue el crecimiento de tus resultados de ventas!
Redes Sociales: ¡gran audiencia, muchas ventas!

Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+, independientemente de tu red social preferida, son excelentes escaparates para divulgar un producto. Aprovéchalo para generar más conversiones y aumentar tus beneficios. A través del enlace del infoproducto elegido, disponible en la plataforma mediadora entre productor y afiliado, puedes publicar los productos digitales seleccionados para toda tu red de contactos. Para hacerlo efectivo tienes que efectuar comentarios (reviews) del material y vincularlo a posibles necesidades de tu red de contactos.

1- Las redes sociales también permiten que participes en grupos o listas de diversos temas específicos. Si sabes segmentar estos contactos en función del perfil del contenido anunciado entonces tendrás grandes posibilidades de vender más. La estrategia en estos casos es similar a la divulgación de tu perfil personal: aprovechar el contenido mediante la creación de reviews interesantes aliados al enlace del infoproducto.

Tener un canal profesional en estas redes, como una página de fans en Facebook, por ejemplo, aumenta las posibilidades de conversión. En estos canales puedes desarrollar una estrategia de crecimiento de público, para obtener una base más consistente con vistas a la promoción de las ventas; de imagen, para establecer tu autoridad en determinado nicho de trabajo; y de fidelización, para el aumento de las conversiones.

Puedes, por ejemplo, crear una página de fans en tips rápidos sobre finanzas personales, y, en medio del contenido, divulgar los enlaces de venta de los productos con reviews o instrucciones acerca de cómo el material puede ser útil para esta audiencia.

2- Foros de discusión: en busca de informaciones contenidas en el material que promocionas

Los foros de discusión en la web enfocan varias cuestiones. Las ventajas de este canal es que está muy bien orientado, aparte de involucrar a las personas que buscan información y respuestas que están en los productos digitales a los que estás afiliado.

A través de una estrategia similar a la de las redes sociales, puedes utilizar este canal para indicar la compra de estos productos digitales para aclarar una infinidad de preguntas del público. Por eso tienes que comprobar la calidad de la información contenida en el producto digital elegido para su divulgación.

3- E-mail marketing: comunicación directa para ampliar las ventas

El e-mail marketing es un canal de comunicación directa extremadamente eficiente cuando se utiliza con una estrategia bien definida. Esto significa que es necesario crear una base de contactos segmentada para tener buenos resultados. Para ello puedes ofrecer contenidos alternativos que promuevan el registro en una página de destino, que puede ser insertada en una pestaña de tu página de fans en Facebook, por ejemplo, ya que no tienes un blog o un sitio para hacerlo.

Otras herramientas, como por ejemplo Google Adwords y Facebook Ads, también pueden ser utilizadas para lograr el incremento de tus ventas como afiliado. En estas plataformas tenemos que considerar el costo de adquisición de cada cliente, la conversión de las ventas y el importe de las comisiones para asegurarse de que el retorno de la inversión hace factible la acción.

Y tú, ¿conoces algún otro canal para aumentar las ventas sin siquiera tener un blog o sitio web?

¡Comparte tus consejos con nosotros a través de los comentarios!

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