4 pilares de la transformación digital:
1) Mejorar la productividad: Los procesos de tu organización mejoran y se vuelven eficientes. Tanto de cara a los clientes, como a la propia organización interna, existen cauces digitales para tramitar los procesos de la empresa, por lo que aumenta la eficacia y mejora la imagen de la organización.
2) Descubrir nuevas oportunidades: La transformación digital, impulsa la creación de nuevas formas de hacer las cosas, abre nuestra empresa a Internet y se multiplican las posibilidades de generar negocio y nuevas alianzas.
3) Reducir los costes: Se produce un efecto multiplicador de productividad, se reducen horas de desplazamientos, ahorro de papel, de búsqueda de información: la información está estructurada y es rápidamente accesible.
4) Mejorar la experiencia del cliente: La atención al cliente, y el canal de ventas se multiplica porque estamos en más sitios a la vez. Podemos atender mejor, tener más información de los patrones de consumo de nuestros clientes y prever la demanda y la entrega de forma confiable.
“El mejor contenido piensa en el consumidor, busca entretener, inspirar o educar, independientemente de si la marca está o no. Porque el buen contenido será siempre buen contenido”
Si
te ha gustado esta nota, por favor enlázala, no la copies. También
puedes premiar el esfuerzo que pongo en cada una de ellas compartiendo
la nota en tus redes sociales para ayudarme a difundirla y seguir
creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario